Adrián Barrios, el guatemalteco que trabaja en Motagua también mira a Honduras en el Mundial
Adrián Barrios, Asistente técnico de Javier López mira Guatemala en el Mundial.
Guatemala jugará el 13 de noviembre ante Panamá de local y cerrará contra Surinam el 18 del mismo mes también en casa y ganando los dos partidos clasificaría al Mundial.
Adrián Barrios, es el de confianza de Javier López y es contundente al decir que esta es la oportunidad para que Guatemala vaya al Mundial.
“Pienso que las obligaciones y roles cambian, Guatemala tuvo tres partidos de visita y la obligación era no perder, se sentía cómodo en ese bloque bajo, ahora la obligación es salir a ganar y hay que salir a buscar el partido con inteligencia”, analizó Barrios.
Agregó “en el caso de Honduras, importante la victoria contra Haití, estos juegos serán importantes, sabiendo que sumando están en el Mundial, eso será muy beneficioso para nosotros que estamos en el fútbol hondureño, deseamos con el corazón que Honduras y Guatemala vayan al Mundial”.
Sobre si es la oportunidad más clara que tiene Guatemala para clasificar al Mundial al no estar México, Estados Unidos y Canadá, contestó “nos haría un bien al futbol guatemalteco ir al Mundial, se nos abrirían puertas y tendríamos credibilidad, nos falta ese pasito y esta vez se nos va ser, es una oportunidad de oro que no podemos dejar escapar para estar en nuestro primer Mundial”.
Asistente técnico de Javier López mira Guatemala en el Mundial.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
ANALIZANDO EL CRUCE DE MOTAGUA ANTE CARTAGINÉS
Adrián Barrios, también analizó lo que debe hacer Motagua para derrotar a Cartaginés y clasificar a la Copa de Campeones de Concacaf.
“Será una serie muy cerrada, nosotros iremos a proponer, fieles a nuestro estilo de juego, no esperamos nada menos que ir a lograr un resultado positivo para luego cerrar en casa”, expresó.
Cerró diciendo “yo siempre dije que no había que darle metros a Alajuela, son equipos que no perdonan, así que ahora pasara por la contundencia, todo lo que generemos tiene que terminar en gol”.
Boletería agotada para el Costa Rica-Honduras en el estadio Nacional de San José











