-0.4 C
New York
lunes, febrero 3, 2025
spot_img
spot_img

Arsenal recetó goleada al Manchester City

spot_img

No solo fue el mazazo de la conquista, sino que Gabriel Magalhaes le gritó el gol ¡en la cara a Erling Haaland

Arsenal recetó goleada de 5-1 al Manchester City en un verdadero partidazo y lo desplazó de la pelea contra el Liverpool por el título de la Premier League, generando un sinfín de preguntas en las filas del equipo Sky Blue que no pueden contestarse.

El partido por la fecha 24, tuvo giros dramáticos, como un gol gritado en la cara de Haaland, pero transcurrió con un mismo trasfondo: superioridad de Arsenal y leves reacciones de un City ¿distraido? esta temporada. Por no decir en crisis.

SE ABRIÓ EL MARCADOR

Cuando apenas iban 3′, el encuentro se rompió y se le hizo cuesta arriba a los de Guardiola.

El equipo de Arteta forzó un error compartido de Stones y Akanji, quienes arriesgaron mucho, y recuperó alto para aprovechar la ventaja.

Allí fue Martin Odegaard quien definió para el 1-0 en el Emirates, tras un pase al medio de Havertz..

No solo fue el mazazo de la conquista, sino que Gabriel Magalhaes le gritó el gol ¡en la cara a Erling Haaland!, reeditando una vieja adversidad que no nació en este partido.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

GOL DE MANCHESTER CITY​

Como sea; el equipo de Guardiola, aunque errático, reaccionó. A los 23′ Gvardiol ganó en el área chica y cabeceó al travesaño, dándole aviso a los Gunners.

Pero de forma insólita apenas después los locales casí marcan el 2-0 de la misma forma que el primero. Fue Ederson quien jugó en corto y arriesgando con un Kovacic muy presionado. Al croata lo comieron de atrás, y Havertz falló en la definición.

Ya en la segunda mitad, sí aparecería el noruego, conectando un centro de Savinho. Y parecía que se abría otro capítulo y muchas posibilidades. Pero poco duraría la alegría, y el encuentro se terminaría.

Un minuto después, un remate de Thomas Partey que se desvió en el camino descolocó a Ortega Moreno y volvió a poner las cosas en su lugar.

TERMINÓ DE DESMORONARSE

El City, grogui, terminó de desmoronarse minutos después con el 3-1 del juvenil Lewis-Skelly, quien apareció en el área por izquierda, enganchó hacia su derecha y definió al segundo palo de Ederson.

Y Havertz le dio el golpe de gracia con el 4-1, cuando se escapó a los 77′ en velocidad y, encarando para su zurda y jugando con un posible pase a Odegaard al medio, definió y venció la resistencia del guardameta brasileño.

Ya sobre el cierre, aparecería Ethan Nwaneri. Nuevamente por derecha y encarando hacia adentro, definiendo lejos del alcance de Ederson.

Los Gunners quedan en segundo lugar, a seis puntos de unos Reds que incluso tienen un partido menos.

Y los Citizens, con muchas respuestas ausentes, miran -bastante- de lejos. Quedan con 41, a 15 unidades de los de Slot.

Real Madrid ante Manchester City se enfrentarán en Champions League; Todos Los cruces

spot_img
spot_img

Related Articles

spot_img

Destacados