El delantero de la Selección de Honduras, Anthony “Choco” Lozano, en conferencia de prensa habló de cómo se siente en la Bicolor, que esperan hacer en la Liga Naciones y la ausencia de Romell Quioto.
“Es un honor vestir la camisa de la selección, estar en este grupo es algo maravilloso, estamos trabajando bien para encarar los próximos partidos”, inició diciendo Lozano.
Sobre el rendimiento de Estados Unidos, rival de Honduras el próximo jueves a las 5:30 de la tarde en la semifinal de la Liga Naciones dijo “tiene jugadores que están en el alto nivel, vemos como Estados Unidos ataca, sabemos sus puntos fuertes y donde le podemos hacer daño, creo que estamos haciendo un buen trabajo”.
Agregó “creo que sí podemos ganar, no somos la selección favorita, nunca la hemos tenido, pero nosotros siempre sacamos la garra y fuerza para sacar los partidos, vamos a competir, teneos por delante grandes selecciones”.
Sobre la ausencia de Romell Quioto y el llamado de Jorge Benguché, el nueve de la H dijo “El que es llamado a la selección es porque tiene buen nivel, nos hubiera gustado que Romell Quioto estuviera, pero ahora esta Benguché y está capacitado. Sobre Elis, está pasando un buen nivel y yo lo estoy haciendo bien en el equipo”.
Además, le mandó un mensaje a los hondureños. “El mensaje es el de siempre, vamos a trabajar para sacar esto adelante, todos soñamos volver a una Copa del Mundo, la eliminatoria pasada la perdimos por poco, pero aprendimos de los errores”.
El “Choco” aclaró que este sábado Honduras perdió un fogueo ante Atlético Pinares de la Liga de Ascenso, pero que no le dan importancia porque solo era un entrenamiento.
“Era un entrenamiento, solo un fogueo, lo más importante era que no pasara nada grave, estamos trabajando y pensando llegar bien para los partidos, fallé el penal, pero los partidos importantes los jugaremos dentro de pocos días”, finalizó.