El delantero hondureño, Anthony Lozano, en una entrevista para Radio Marca habló de su campaña en el Cádiz en la actual temporada y de la campaña al club.
Asimismo, dijo que su intención es seguir con el Cádiz en la próxima temporada.
“Me quedan dos años de contrato y quiero cumplirlos aquí. No sé qué plan tiene la directiva. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Estoy muy a gusto y me gustaría quedarme en el Cádiz. Me siento bien para cerrar el año de la mejor forma posible. Lo que queremos es que el equipo se mantenga en Primera muchos años y en futuro luchar por algo más, pero primero tenemos que consolidar al equipo en la Liga y crecer como club poco a poco”, dijo Lozano.
El “Choco” también habló del momento complicado que vivió en su momento cuando se contagió de Covid-19.
“Yo me quedo con el sabor de que pude haber hecho más. Al final pasé momentos complicados con el Covid-19 y las lesiones. El balance que hago es general porque hacer lo que hicimos y mantener la categoría a estas alturas tiene un gran mérito. Es una alegría muy grande”, recordó.
Sobre la actual temporada expresó que “la mayoría de las sensaciones de esta temporada han sido positivas. Jugar en Primera siempre es bonito, pero te queda la espinita de no tener gente en el estadio. El año a nivel grupal ha sido bueno y tener la diferencia que tenemos de puntos con el descenso es algo muy positivo para el club”.
El hondureño en la presente temporada acumula tres goles mismos que los hizo al Alavés, Valencia y Real Madrid y ha jugado en 26 partido, de los cuales en 15 ha sido estelar.