Ante las acusaciones del presidente de Olancho FC, Samuel García, y la supuesta existencia de un contrato que Andy Najar no cumplió al firmar con Olimpia, el jugador aclaró que
“Voy a aclarar ese punto porque tengo mi conciencia tranquila, ellos me mandaron el contrato, yo les dije, lo voy a pensar, lo voy a hablar con mi familia y como dice él (García) que tiene pruebas que iba a mostrar, que las muestre”, expresó.
El jugador aseguró que no ha existido tal acuerdo, “no fue ni verbal, yo en ningún momento le dije que iba a jugar con el Olancho FC o iba a firmar, simplemente le dije que, si me mandaba el contrato, lo iba a pensar y ha hablar con mi familia, a mi me gusta tomar las decisiones en familia”.
Reconoció que, como parte de la conversación, “yo pedí algunas cosas, la verdad no se como se negocian los contrato aquí, es primera vez y un amigo me estuvo ayudando a decir algunas cosas”.
“También dijo (García) que yo le pedí a Alex López, él me dijo que ya estaba hablando con Alex y yo en ningún momento le había comentado sobre Alex, no me gusta poner o hablar mal de nadie, yo estoy muy agradecido con ellos, por el respeto que me brindaron, desde un principio, igual hablé con la señorita Nohelia que es la hija, que me iba a integrar a Olimpia”, amplió.
Najar reconoció que “la oferta que ellos me hicieron, fue mucho mejor que la de Olimpia, económicamente mucho mejor que la de Olimpia, pero yo quería jugar en Olimpia”.