El portero colombiano sabe que tendrá que ganarse el puesto compitiendo con el portero de la Bicolor
El guardameta colombiano, Andrés Salazar cumple un sueño y competirá con Edrick Menjívar por ser titular en Olimpia.
Salazar, en conferencia de prensa expresó su felicidad al estar en Olimpia, al mismo tiempo sabe que tiene un gran reto en ganarle el puesto a Edrick Menjívar.
“Es honor vestir esta camiseta y poner un granito de arena a este proyecto”, inició diciendo Salazar.
Agregó “va ser una bonita competencia, se la cualidades de Edrick, así que será día a día y ambos nos vamos a potencializar nuestro juego”.
Salazar, siguió diciendo “estoy muy contento de poder estar en esta gran institución, portar esta camiseta es una gran responsabilidad y voy a trabajar fuerte, así que vamos a trabajar con Edrick por atajar, lo más importante son los objetivos grupales”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
UN GRAN CLUB
Andrés Salazar cumple un sueño y competirá con Menjívar por ser titular.
“Las condiciones que te brinda el club son espectaculares, la calidad humana y estoy contento de estar acá y hay que aprovechar cada oportunidad”, detalló.
Añadió “acá me han acogido de gran manera, falta que se reincorporen los de la selección, pero he hecho buena relación con Alberth Elis, los uruguayos, Kevin López y en general con todos”.
Asimismo, dijo que siempre soñó con dar un gran paso en su carrera.
“Uno siempre tiene que soñar y cuando llega a una institución con esta es ser campeón tanto a nivel nacional como internacional, al Andrés del pasado le diría que siga trabajando que esto es de sacrificio”, compartió.
Prosiguió diciendo “en cuanto a las fortalezas, me considero un portero atajador y líder, en cuanto a las debilidades, el futbol esta en constante evolución, antes decían que tenias que tapar, ahora hay que ser un jugador más en el terreno de juego”.
Salazar cerró diciendo “uno siempre sueña estar en una gran institución y mas en el mas grande de Honduras y Centroamérica, uno es de retos y acá tengo el de competir por un puesto con Menjívar”.
México derrota a Estados Unidos y se corona campeón de la Copa Oro 2025