El asistente de la Selección de Honduras, Alexis Mendoza, expresó su alegría de regresar al país y contó lo que se tiene planificado con Reinaldo Rueda para el inicio del proceso de la Bicolor.
“Las expectativas son iguales, queremos impregnar a la afición a todo Honduras de ese ánimo, de ese querer y de ese entusiasmo que traemos nuevamente y que se quiere traducir en los objetivos que se están trazando que nos queremos lograr y que las expectativas que nosotros tenemos y queremos lograr, son más altas”, dijo Mendoza.
Agregó “la verdad es que, con el profe, no hay mucho que pensarlo, nos conocemos de muchos años, nos habíamos separado por circunstancias del futbol, pero volvemos a juntarnos por circunstancias del futbol y siendo la personas que es, somos amigos todo el tiempo, eso hizo que no pensáramos mucho, además era volver a Honduras y trabajar con el profe es provechoso”.
Mendoza fue claro y dijo que todos los jugadores hondureños tienen posibilidad de estar en la Selección de Honduras.
“Para nosotros no hay ningún jugador fuera de la selección, el que va venir será el que ande en mejor condición”, declaró.
Añadió “las selecciones menores serán nuestro apoyo, la Sb-23 y la Sub-20, pero también veremos las Sub-17 y Sub-15 porque hay talento, pero más a las que están cerca de la mayor, haremos un trabajo de seguimiento para que esté el jugador en mejores condiciones sin importar si es un joven”.
Cerró diciendo que “hay que arrancar por lo que tenemos, nuestra liga nacional, ahí es donde debemos arrancar, es el sostén, vamos a tener la participación de los que están fuera del país, pero queremos esa tranquilidad de los jugadores que están en la liga nacional”.