Todas las alarmas se encendieron en Argentina. Esto porque Boca Juniors realizó nuevos exámenes PCR tras confirmarse un nuevo brote de covid entre los jugadores del plantel estelar.
El actual campeón del fútbol trasandino se encontraba entrenando en una burbuja en Ezeiza y desde este lunes iniciaba su segunda semana. Sin embargo, los trabajos se postergaron ya que varios futbolistas presentaron síntomas.
Boca en alerta
Durante esta tarde se confirmó que hay 19 casos positivos. Según detalló TyC, de ellos 14 son futbolistas y el resto integrantes del cuerpo técnico. A ellos se suma el caso más llamativo es el de Iván Marcone, quien dio positivo el 18 de agosto y hasta la fecha sigue portando el virus. Ante esta compleja situación, Miguel Ángel Russo fue enviado a su casa ya que es paciente de riesgo.
El tema preocupa en el xeneize especialmente porque el 17 de septiembre vuelve a jugar en la Copa Libertadores. Partido que será de visita ante Libertad de Paraguay.
La noticia generó preocupación en Boca, a menos de tres semanas de la reanudación de la Copa Libertadores, el jueves 17 de septiembre contra Libertad en Paraguay.