El delantero hondureño, Alberth Elis, fue el encargado de brindar declaraciones en conferencia de prensa previo al partido de su equipo el Girondins de Burdeos ante el Amiens y habló del momento que vive en el club y por decidió no marcharse.
“Tengo contrato con el Burdeos y estoy feliz de estar aquí. Mi objetivo aquí es dar lo mejor de mí, luchar, seguir adelante. No pienso en lo que no pasó, estoy muy feliz aquí”, aclaró sobre las propuestas que recibió en el mercado de invierno.
Agregó “he aprendido mucho en los últimos meses, durante el último año. La Ligue 1 y la Ligue 2 son muy diferentes. Tuvimos que adaptarnos y adaptarnos rápidamente, y realmente aprendí mucho en los últimos meses. Intento dar lo mejor de mí tanto en los entrenamientos como en los partidos”.
El delantero hondureño suma cinco goles en la temporada y está consciente que debe mejorar su rendimiento.
“Definitivamente tenemos que contribuir al equipo y marcar goles. Esto le permite ganar puntos. Este es un beneficio para todo el equipo. Ese debe ser nuestro objetivo cuando jugamos al fútbol, mejorar y ser los mejores en beneficio del equipo. Somos autocríticos y es cierto que lo importante es lograr el éxito y marcar goles. Nuestro objetivo es mejorar eso y, en particular, hacerlo como parte de este final del campeonato”, expresó.
Añadió “con el balón el entrenador me pide mucha profundidad y velocidad. Sin balón me pide tener una posición adecuada para poder presionar, estar de apoyo y estar en posición defensiva si es necesario”.
El Girondins de Burdeos juegan este sábado de visita ante el Amiens. El encuentro arranca a las 1:45 de la tarde.