Gonzalo Higuaín, que no sigue en la Juventus, puede continuar su carrera en la MLS y concretamente en el Inter Miami de David Beckham. Según informa Tuttosport, la Juventus y el delantero argentino, de 32 años, han alcanzado en las últimas horas un acuerdo para la rescisión amistosa del contrato que todavía une al ‘Pipita’ con el club juventino.
En virtud de dicho pacto Juve-Higuaín, el ‘Pipita’ cobraría algo menos de la mitad de lo estipulado en el último año de contrato firmado con la entidad turinesa.Higuiaín cobra 7,5 millones de euros al año.
Una vez resuelta su salida de la Juventus, todo apunta a que el destino de Higuaín será el Inter Miami, donde se reencontrará con su hasta ahora compañero en la Juventus Blaise Matuidi, que ha fichado por el conjunto de Florida.
Andrea Pirlo, nuevo entrenador de la Juventus, declaró nada más hacerse cargo de la Juventus en agosto que no contaba con Higuaín para su proyecto y que, en cambio, Paulo Dybala no está en el mercado. El ‘Pipita’ llegó a la Juve en 2016 procedente del Nápoles. La ‘vecchia signora’ le cedió al Milan (2018-19) y al Chelsea (2019).
Higuaín se convirtió en un traidor para la afición del Nápoles cuando el argentino dejó el San Paolo rumbo a la Juventus, con la que ganó tres ‘scudetti’ y en dos ocasiones la Coppa Italia.