El técnico de Motagua se acuerda de todas las semifinales que ha disputado en la Liga Nacional
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez deja un recadito y recuerda cuando cambiaron el formato de competencia en la Liga Nacional de Honduras.
Diego Vázquez, analizó la clasificación contundente de Motagua ante Génesis FC y también mandó un mensaje claro.
“Es importante, hacer nueve goles no es fácil ante un equipo que juega bien, tiene buenos jugadores y aparte hicimos ochos cambios entre un partido y otro por lo tanto deja solo connotaciones positivas, todo saldo positivo, hay detalles por mejorar y seguir creciendo”, inició diciendo Diego.
Agregó “de nosotros muy bien, genera competencia interna, hacer ocho cambios, hicimos más cambios en el segundo tiempo y el equipo siguió en la misma línea, siguió con la misma idea que tenemos, me gusta que el equipo llegue a esta etapa en una curva ascendente”.
Asimismo, analizó las llaves de las repescas “todas las llaves son difíciles, sabíamos que el Marathón-Victoria iba a ser parejas, nosotros fuimos más efectivos, contundentes y por eso la pasamos con una buena diferencia de goles, pero estos partidos son difíciles, no hay ventaja deportiva como pasó en San Pedro Sula que se fueron a penales”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DANDO CLIC A ESTE ENLACE
RECADITO DE DIEGO
Diego Vázquez deja un recadito en el momento que le preguntaron cuantas semifinales tiene como técnico del fútbol hondureño.
“No sé cuántas semifinales son ya, cambiaron el formato y unas no cuentan, había un equipo que perdía mucho y por eso cambiaron el formato”, recordó.
Añadió “así es el formato de siempre solo lo cambiaron uno o dos torneos creo y el de pandemia, ese se me había olvidado”.
Diego, volvió a meterse en el análisis del partido y lo que hicieron sus jugadores ante Génesis FC.
“Importante que todos hicieron goles, Jordan entró y tuvo un golpe en la rodilla, tuvo mala suerte, mañana le harán una resonancia para ver que evolución tiene, esperemos que solo sea un golpe”, detalló.
Siguió opinando “siempre me gusta hablar de hoy, hicimos nueve goles, me gusta desglosarlo, me gusta disfrutarlo y mañana pensar en Real España».
Cerro diciendo que siempre será buena la competencia entre todos los jugadores del azul “es algo positivo, me complican a mí por la competencia interna y tengo muchas opciones para variar, eso decimos siempre, hay que tener dos en algunas posiciones y que no se note la diferencia cuando uno sale y otro entra, es algo positivo para los técnicos, porque cualquiera que ponemos rinde y está a la altura”.