El delantero de Olimpia dijo que ahora solo piensan en cerrar líderes de las vueltas regulares
El delantero de Olimpia, Yustin Arboleda contundente con sus declaraciones dijo que miraban difícil alcanzar el primer lugar de las vueltas regulares porque por un momento Real España les sacó 12 puntos de distancia.
Olimpia derrotó 1-0 a Real España y es líder del torneo Apertura.
“Para nosotros era indiferente estar en tercero o cuarto porque en instancias finales se define todo, pero todo se fue dando y ahora estamos en primeros que te da la ventaja de cerrar en casa, pero no garantiza que vas a ganar”, dijo Arboleda.
Agregó “ahora trataremos de pelear para mantenernos en la cima que en un momento lo mirábamos distante porque real España nos llevaba 12 puntos y era mucho, dale esa ventaja a Olimpia si lo alcanzas”.
El delantero de Olimpia dice que se han logrado los buenos resultados en las últimas jornadas.
“Hemos conseguido los resultados muchas veces jugas bien y ganas y jugas bien y no ganas, pero sabíamos que teníamos ese margen de error en la liga nacional y no en la Copa Centroamericana, pero ya pensamos en el hoy, estamos bien, pero sin olvidar el tema de Concacaf que sigue doliendo, pero esto es futbol y no podemos llorar sobre la leche derramada y miramos al frene que es el torneo local”, expresó.
También dijo que están viviendo un momento difícil por la muerte de Demetri Gordon “el mismo sentir del profe es el de todo el grupo, hemos vivido una semana atípica, en lo deportivo tienes semanas complicadas, pero es deportivo, no termina la vida, pero el domingo anterior despertamos con una noticia que nos sigue doliendo, pero la única forma de honrar a este colega es jugando y haciendo lo que nos gusta”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
VAN POR EL PENTA
Yustin Arboleda contundente con sus declaraciones dijo que ahora solo piensan en ganar el pentacampeonato.
“Ganar siempre es bueno, nos quedan tres semanas mas y no hay nada dicho, tenemos que mantener el sábado el primer lugar ante Lobos”, expuso.
Añadió “la gente al final opina, nosotros no podemos decir ya somos campeones, cada partido es una historia diferente y sabemos que a veces todo está bien y tienes una mala tarde o noche y pierdes un partido puedes quedarte afuera. Lo importante es mantenerte arriba y prepararse para lo que viene que será en diciembre cuando se defina todo”,
Arboleda cerró diciendo el objetivo de Olimpia “sería lindo conseguir un penta, nadie lo ha conseguido y uno como futbolista lo que mas quieres es dejar huella, hemos conseguido cosas importantes, pero un penta sería impresionante”.
Antes de despedirse mandó un mensaje a la afición blanca “cada día me tira más responsabilidad por el cariño que me tienen y eso me compromete a dar un extra en cada partido y yo siempre digo que jamás hay que dejar de creer en tu capacidad”.