El entrenador de Motagua reconoce superioridad de Real España
El entrenador de Motagua, Diego Vázquez se defiende tras la derrota 4-0 ante Real España en el estadio Nacional.
Diego, se presentó a la conferencia de prensa y aceptó que fueron superados por Real España durante todo el partido, pero dice que ellos siguen peleando en la Liga Nacional y por el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf.
“Poco por decir, nos superaron todo el partido, prácticamente los dos tiempos, estuvimos sin respuesta, sin ánimo, obvio hubo resaca emocional, física y mental del partido de Costa Rica”, dijo Diego en conferencia de prensa.
Agregó “jugar dos torneos es complejo sin quitarle mérito al Real España que no pudimos hacerle un gol, pero lo físico y los dos torneos no podemos dejarlo a un lado”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
PELEANDO EN AMBOS TORNEOS
El técnico de Motagua dice que afectó el viaje largo que tuvieron a mitad de semana.
“Teníamos el viaje encima, venimos a las 10 de la noche, así que fue una resaca física y mentalmente, no estábamos para este partido y ellos aprovecharon la contra, lo fuimos a buscar, pero sin ideas claras”, declaró.
Diego Vázquez se defiende y dice que la derrota fue dura, pero que no es para alarmarse.
“En el torneo local seguimos peleando, estamos segundo y en Concacaf con la oportunidad de estar en Concachampions, en los dos torneos estamos peleando, si defino la semana no fue buena”, dijo.
Aceptó que este “es uno de los peores Motagua, no tuvimos alma, agresividad, no hubo respuesta física y mental, uno de los peores partidos que tuvimos”.
Diego cerró diciendo que a la afición la comprende en todo momento “está bien que la afición quiera ganar y nosotros en los dos frente tenemos posibilidades”.