El delantero de Motagua dice que pagaron caro recibir dos goles de local en la serie ante Herediano
El delantero de Motagua, Agustín Auzmendi da la cara tras la eliminación del azul en la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Fue un golpe duro, no esperábamos quedar eliminados, fuimos a buscar la clasificación a Costa Rica, haciendo el balance nos costó caro los dos goles que nos marcaron en Tegucigalpa porque fue una serie muy pareja”, dijo Auzmendi en el momento que llegaron a Honduras.
Agregó “es un golpe muy duro, sabemos lo que es una copa internacional, no se dio, hicimos todo el esfuerzo posible”.
El delantero de Motagua hizo un análisis por dónde pasó la eliminación en la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Nosotros hicimos más, hasta el minuto 35 acá en Tegucigalpa fuimos amplios dominantes, en el segundo tiempo nos convierten un gol tempranero, lo buscamos y marcamos el 3-1, luego nos quedamos con un hombre menos y se puso cuesta arriba. Alla manejamos el balón todo el partido, pero no pudimos abrirlo, pero Motagua fue mejor”, analizó.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
SABÍAN EL REGLAMENTO
Auzmendi, dejó a un lado su papel en la Copa Centroamericana y dice que el dolor es que el club quedó eliminado.
“Más allá del título personal uno quiere que l vaya bien al equipo, no conseguimos la clasificación a semifinales, pero nos queda el repechaje para poder clasificar a la Concachampions”, compartió.
Sobre el reglamento del gol de visita dijo “es algo que sabíamos, nos costó caro los dos goles que nos hicieron de visita, pero bueno, ya pasó y ahora tenemos el partido del domingo que tenemos que ganar para ser primeros y luego pensaremos el repechaje”.
Auzmendi, también se refirió al partido que tendrá Motagua el domingo contra Real España.
“Nada solventará lo que pasó ayer, pero si es un partido importante ante Real España porque ganando somos primer lugar”, declaró.
Agustín Auzmendi da la cara y manda un mensaje a los aficionados del club.
“A la afición no le podemos decir nada, nos apoyó acá y cometimos errores, solo podemos decirles que nos entregamos al máximo”, finalizó.