El mediocampista hondureño se encuentra concentrado con la Bicolor
El mediocampista hondureño, Carlos Pineda sobre Arboleda a la Bicolor fue contundente al decir que “si el profesor Rueda lo toma en cuenta será bienvenido”.
Pineda, asistió a la conferencia de prensa de la Selección de Honduras que se prepara para los partidos de la Liga Naciones ante Trinidad y Tobago y Jamaica que se realizarán en septiembre.
Carlos, expresó que está “feliz por esta nueva oportunidad en la selección, siempre es bonito vestir estar camisa y lo tomo con responsabilidad, estos entrenamientos nos ayudarán para lo que viene. Así que siempre es bueno juntarnos para preparar los partidos”.
Agregó “cada quien tiene el desafío de pelear por un puesto, el profe hace los llamados para ir mejorando”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
ARBOLEDA A LA BICOLOR
El mediocampista hondureño, opinó sobre la posibilidad de que Yustin Arboleda integre la Selección de Honduras después de obtener su nacionalidad catracha.
“Lo de Yustin es pronto para hablar, hay que ver los objetivos de él, es un hondureño más y pueden tomar en cuenta”, expresó Pineda.
Agregó «al final tiene todos los derechos como hondureño, si es tomado en cuenta se va respetar eso, es una gran persona y jugador, si lo toma en cuenta el profesor será bienvenido”.
El mediocampista, también habló del momento que está viviendo, donde está siendo tomado en cuenta de manera constante en la Bicolor.
“Lo tomo con mucha alegría estar acá, uno se prepara a diario para estar acá que no es fácil, uno debe dar cada día lo máximo por la selección”, expuso.
Pineda, cerró hablando de los partidos que tendrá Honduras ante Trinidad y Tobago y Jamaica en septiembre.
“Los jugadores de Trinidad y Tobago y Jamaica son fuertes y rápidos. Jamaica ha venido creciendo y Trinidad y Tobago dio la batalla ante Canadá”, finalizó.
Carlos Pineda sobre Arboleda a la Bicolor y dijo estar listo para jugar el 6 de septiembre ante Trinidad y Tobago y el 10 del mismo mes contra Jamaica si el técnico Reinaldo Rueda lo convoca.