El entrenador de la Selección de Argentina dice que ellos sabían que no era fácil el juego ante los chilenos
El entrenador de la Selección de Argentina, Lionel Scaloni acepta sufrimiento ante Chile, pero dice que “fue merecido el triunfo”.
Para Scaloni el partido tenía que trabajarlo y que fue “merecido” porque era “un partido que no estaba fácil”.
“Se ganó en el momento menos esperado diría, porque el partido se estaba yendo. El equipo siguió creyendo y atacando. El triunfo es merecido porque Argentina hizo todo el gasto”, declaró Scaloni.
Argentina ganó con una anotación de Lautaro Martínez en el minuto 88, marcó de fuerte remate dentro del área grande el gol con el que la Albiceleste, campeona del mundo y defensora del título continental, alcanzó su segunda victoria en la llave y el pase a los cuartos de final.
“Chile ha sido un rival muy duro, está muy bien trabajado por Ricardo (Gareca), que está haciendo un gran trabajo, y como siempre lo he dicho, al final no hay partido fácil, así van a ser todos los de la Copa América”, expresó.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

MUCHOS CAMBIOS
Sobre el partido que tendrán el domingo ante Perú, el técnico de la albiceleste dijo será importante para ver otros jugadores.
“Es justo que para el próximo partido jueguen los otros chicos que no han jugado en estos dos partidos, los necesito ver y lo merecen”.
Eso significa que jugarán promesas albicelestes como Alejandro Garnacho y Valentín Carboni, y darle descanso al astro Lionel Messi.
Scaloni, finalmente, se mostró agradecido por el masivo apoyo de los argentinos en el MetLife Stadium.
“Para un futbolista no hay nada más lindo que ver la atmósfera que se vio hoy, eso te lleva a competir, te contagia y a querer siempre más. El hincha está contento y eso nos llega, nos motiva”, consideró.
Finalizó diciendo “el partido estuvo difícil, pudimos haber recibido algún gol, pero si nos brindamos de esta manera, dejando esta imagen, la gente va a estar identificada siempre con esta selección”.
Lionel Scaloni acepta que sufrieron ante Chile, pero repite que “fue merecido el triunfo”.