El defensa central de la Selección de Honduras dice que trabajan en mejorar en la parte defensiva
El defensa central de la Selección de Honduras, Devron García advierte que Cuba no será nada fácil en el arranque de la eliminatoria mundialista.
“Mucho cuidado con jugadores de ellos que juegan afuera”, dijo García.
El defensor de la Bicolor dijo que solo piensan en arrancar bien la eliminatoria mundialista.
“Contento con la mirada puesta en el primer partido ante Cuba, no va a ser fácil, Cuba ha venido de menos a más, sabemos el partido que nos hizo acá, fue difícil encontrar el primer gol, ahora en esta instancia buscan el cupo de ir al Hexagonal Final”, declaró.
Sobre la gran cantidad de goles que han recibido Honduras en sus últimos cuatro partidos que son ocho en total, dijo que hay que mejorar mucho.
“Lo pasado es pasado, ya no debemos enfocarnos en lo que ya pasó, tenemos que preocuparnos sobre eso, mejorar en cada área para ser fuertes, ahora la mira está puesta en Cuba y Bermuda, tenemos que comprometernos, trabajar al cien para recibir los menos goles posibles”, expresó.
Añadió “el compromiso de estar aquí es al cien, cuando se pone la camiseta de la Selección el compromiso debe ser full. Y se da la oportunidad uno siempre quiere jugar, más en estos partidos que son especiales, me toca trabajar si el profe me da la posibilidad, tratar de dar lo máximo y responder en el terreno de juego”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

CUBA SERÁ DE CUIDADO
El defensa central siguió analizando el arranque de la eliminatoria mundialista, donde Honduras recibirá a Cuba el jueves 6 de junio a las 6:30 de la tarde.
“Cuba no tenía algunos jugadores en ese partido, ahora viene uno de los referentes de ellos que juega en Saprissa, mucho cuidado con jugadores de ellos que juegan afuera. Sabemos que será un partido diferente, tenemos que ir comprometidos, no va a ser fácil, tener mucha paciencia, de seguro van a defenderse un poco y querer contragolpear, tenemos que manejar estos temas posibles”, expuso.
Siguió diciendo “sabemos de las complicaciones que tuvimos con lesionados, suspensiones, ahora el grupo está listo, la diferencia que pueden marcar, hay legionarios que pasan por buen momento”.

NO PIENSAN EN GOLEAR
Devron dice que en la mentalidad de los jugadores de la Selección Nacional no pasa por golear Cuba, solo quieren ganar el partido.
“El resultado es lo de menos, lo importante es sacar el partido adelante, lo importante será ser fuerte en casa, no deja ir puntos. Y sí, Cuba tiene una selección muy atlética con jugadores rápidos en ataque, de estatura grande por el biotipo que tienen, debemos estar enfocados”, dijo.
Por lo tanto, siguió diciendo “no hay margen de error, nos hemos enfocado directamente en el Mundial, debemos estar enfocados, todos los compañeros están comprometidos para sacar el partido de la mejor manera”.
Devron García advierte y dice que no han venido de procesos fáciles, pero que lucharán por clasificar al Mundial.
“Hemos tenido procesos muy difíciles, el último fue complicado, esto es un nuevo proceso, es un nuevo sueño de la mano del profesor Rueda que tiene mucha experiencia, tiene muchos Mundiales, sabe manejar este tipo de situaciones”, finalizó.