El portero y capitán de Olimpia dijo que solo faltó dar un trofeo al Olancho FC.
El portero hondureño, Edrick Menjívar destaca la grandeza de Olimpia tras perder el invicto ante Olancho Fc.
“Pensé que iba a haber una ceremonia después del partido con trofeo y todo”, dijo Menjívar.
El portero de los blancos detalló “quedamos un poco impresionados por todo lo que genera Olimpia cuando pierde, es impresionante».
«Pensé que iba a haber una ceremonia después del partido con trofeo y todo, quedamos asombrados por todo lo que genera esta camisa”, dijo.
Menjívar, dice que perder es normal en el fútbol y no hay ninguna preocupación en el plantel de jugadores.
“Sabíamos que en algún momento la derrota iba a llegar, pero uno nunca está listo para una derrota”, declaró.
Añadió “pero no te gusta perder, más cuando portas este escudo, esta camisa, quieres ganar siempre».
Al mismo tiempo indicó, «quieres sacar los tres puntos siempre independientemente de la situación en la que estés”.
El meta de los blancos dice que se encuentran fuerte en lo mental y no duda que seguirán en la lucha por el tetracampeonato.
“Nosotros estamos bien, tenemos un grupo fuerte mentalmente y un técnico fuerte también mentalmente, que no te deja caer, no te deja desanimar”, explicó.
Añadió “el equipo está listo para ir a afrontar el partido ante Marathón, un clásico, difícil, cancha complicada, pero listos para buscar los tres puntos”.
SEMANA DE CLÁSICOS
Menjívar sabe que es una semana difícil, Olimpia juega este miércoles contra Marathón en el Yankel Rosenthal y luego frente a Motagua en el Nacional.
“Sabemos que es un calendario difícil, con viajes complicados de por medio, climas complicados, pero no queremos poner excusas”, manifestó.
Agregó “hicimos una buena pretemporada, tenemos un grupo bastante amplio, que seguramente ya se habrá recuperado Yustin, los lesionados que ya podrán ser de la partida si el profe lo quiere también, es importante recuperar esos jugadores”.
LO QUE SE VIVE TRAS PERDER EL INVICTO
Menjívar compartió lo que se vive tras la derrota 1-0 ante Olancho FC en el estadio Juan Ramón Brevé.
“Enojados, creo que después del partido todos estábamos enojados en el camerino porque sentimos que merecíamos más, pero el fútbol no es de merecer”, dijo.
Siguió diciendo “independientemente del invicto, queríamos los tres puntos, queríamos seguir ganando, pero sabemos que lo más normal en el fútbol es perder, ahorita nos tocó perder y levantarnos”.
Sobre, el percance que se hizo viral, donde no saludó ni a Alex López, ni a Christian Altamirano al final del partido, comentó que no pasa nada.
“Para nada, no he hablado con nadie, estoy enfocado en el equipo, tranquilo, todos aquí somos adultos, somos hombres, no hay por qué tener resentimiento, aquí todos estamos grandes ya”.
Menjívar prosiguió diciendo que en Olimpia no pueden pensar en crisis o debacle porque es un equipo grande.
“Teníamos 45 partidos sin perder, entonces por un partido que pierdas no es que se te cae el mundo encima o que vienes para abajo y todo eso”, declaró.
Añadió “sabíamos que en algún momento íbamos a perder, podía ser ante Potros, ante Marathón, contra Motagua, Vida o Génesis, sabíamos que en algún momento iba a pasar”.
Finalizó expresando que es una semana difícil con dos clásicos de por medio.
“este equipo no tiene lugar para caerse, no tiene esa posibilidad de caerse porque así te lo exige el aficionado, la directiva, los mismos compañeros, todo mundo te exige, entonces nadie se deja caer aquí, vamos de la mano todo”, cerró.
Menjívar destaca la grandeza de Olimpia tras perder el invicto.