Barcelona sufrió una dura derrota frente a Villarreal

0
827

Batacazo del FC Barcelona en Montjuic frente al Villarreal en un partido que terminó con la pitada de la afición ante la situación insostenible del club. Los de Xavi controlaron el balón la mayor parte del partido, pero el conjunto amarillo supo aprovechar cada balón que recuperaba o robaba ante un Barça muy fallón. El primer gol llegó tras un mal control de Joao Cancelo que dejó el balón para el Villarreal con un Gerard Moreno que supo aprovechar la ocasión.

La segunda parte no mejoró, ni siquiera los tres cambios de Xavi lograron hacer reaccionar al equipo y al final terminó llegando el segundo gol de parte de Akhomach. Sin embargo, Gündogan logró reducir distancias en el 60′ y volvió a meter al conjunto en el partido, los jugadores vieron la ocasión de salvar los muebles y respondieron a la situación, tanto que ocho minutos después Pedri puso el gol del empate.

Un gol en propia puerta de Bailly daba la victoria al Barcelona. Sin embargo, el Villarreal no bajó los brazos y Guedes empató de nuevo el encuentro en el 84′. Los de Marcelino siguieron buscando el gol mientras el Barça volvía a desaparecer para permitir los goles de Sörloth y Morales en el descuento.