El portero hondureño, Marlon Licona, en su llegada a la concentración en la Bicolor, se pronunció sobre el llamado de Enrique Facusse a la selección Nacional.
“Cada oportunidad que tengo de poder estar acá cada minuto sin duda alguna que es una bendición es un privilegio y siempre voy a estar agradecido por estar aquí y con la mayor gana que pueda tener para aportar a la Selección”, inició mencionando.
El ser abordado por Mi Pasión Hn sobre la convocatoria de Facusse, dijo que “lo que pasa que como uno lo conoce, uno sabe lo de lo que es capaz, sin duda alguna es un buen portero, por eso está en la selección, no está por puro gusto, está por algo, porque es buen portero”.
Agregó que, con sus comentarios, “la gente puede ser un poquito dura, pero es parte de la carrera de uno y en algunos momentos nos toca eso, entonces eso es parte y sin duda algunas que él es un buen portero”.
Con respecto a su permiso por parte del club para sumarse temprano a la concentración, dijo sentirse agradecido.
“Con el cuerpo técnico la directiva De igual, forma y solicitar permiso y bueno agradecido porque me dieron la oportunidad y como te digo formar parte de la selección nacional es un privilegio y pues, muy agradecido con ellos por darme la oportunidad de estar acá”, detalló.
El jugador confía en poder obtener un resultado positivo ante la Selección de México.
“Podemos ganarlo y no es fácil nadie quita que va a ser fácil en lo absoluto pero bueno, pero sí se puede, ese es el punto de creer en nosotros, en querer creer en la capacidad que tenemos, así poder avanzar. Primero digo que sí se pueda y para eso vamos acá, que ya llegó también”.