La portera de la Selección Femenina de Honduras, Madeline Nieto, hizo un gran partido ante El Salvador y aunque la Bicolor perdió 1-0, la chica se llevó el respeto de los aficionados.
Madeline, tras el juego ante El Salvador, contó que tiene posibilidades de marcharse al fútbol de Brasil.
“Sabíamos que era un equipo de respetar, tuvieron una y la clavaron, pero nosotros con la mente tranquilo iremos a El Salvador a buscar ganar”, inició diciendo.
Agregó “se me dio la oportunidad de debutar con la Selección Mayor de Honduras y tengo la opción de salir del país, pero es mi representante el que está viendo la mejor opción”.
Madeline siguió contando que “he tenido opción de salir a varios países de Centroamérica, ahora tengo la oportunidad de ir a Brasil, pero debo pensarlo bien porque es mi futuro”.
Asimismo, compartió que “una de las opciones es Palmeiras, pero será mi representante el que decida mi futuro. Para mi llegar a un equipo grande de la Conmebol sería impresionante y mi sueño es llegar al fútbol de Europa, para jugar una Champions, ese es mi sueño”.
Madeline inició su carrera bajo los tres palos a los 15 años y ahora es una de las mejores guardametas de Honduras.
“Comencé en el 2015 a ser portera, yo inicié de delantera, pero ahora soy portera y seguiré trabajando para seguir mejorando, siempre he admirado Iker Casillas y en el fútbol nacional Edrick Menjívar”, declaró.
Cerró diciendo “quiero salir del país y para eso debo seguir trabajando fuerte”.