El jugador hondureño, Deybi Flores, dijo sentirse “contento y más que feliz”, tras lograr un triunfo que calificó como “importantísimo” para la Bicolor.
Con respecto al próximo rival entre México y Estados Unidos, manifestó que “son dos selecciones muy fuertes en nuestra región”.
En base a lo anterior, subrayó que “lo importante es ahora que vamos a nuestro equipo, a prepararnos bien de la mejor manera para esperar la nueva lista, que el profe pueda dar y esperamos en Dios poder estar ahí. Bueno y preparándonos para esos partidos que van a ser muy fuertes”.
Además, destacó que “la Selección pues ha pasado por muchas ilusiones y en la cual creo que esta (buscar el pase a la Copa América) pues es muy importante para nosotros somos conscientes que hay mucho por mejorar y bueno, esperamos en Dios pues seguir haciendo las cosas de la mejor manera para que para que la afición pueda seguir confiando y apoyando y apoyándonos”.
No dudó en decir que “lo más importante siempre es el equipo. Yo en lo personal trato de trabajar esforzarme luchar para bien de del equipo y bueno, de la mejor manera agradecerle al entrenador dentro de la cancha”.