En las últimas horas se confirmó que dos figuras de la selección de Cuba no estarán en los partidos de la Liga de Naciones contra Honduras.
Una de las bajas cubanas es Onel Hernández, delantero del Norwich City de Inglaterra que no estará por lesión.
También está en duda el futbolista del Saprissa, Luis Andrés Paradela que sufrió una lesión en su último juego con los “Morados”.
Onel Hernández ha dicho no al llamado a la convocatoria de su selección para los partidos ante catrachos por la Liga de Naciones de Concacaf.
“No estoy al 100%, he vuelto a sentir de la lesión de la mano en un entrenamiento y por eso no estoy jugando regular en el club, no me siento listo para aportar a la selección, deseo estar ahí y voy a volver a la selección, pero quiero hacerlo cuando esté en forma y en condiciones de aportar” explicó el atacante de 30 años.
Por su parte la inesperada lesión del delantero Luis Andrés Paradela, quien milita con el Saprissa, quien tuvo que salir sustituido tras sufrir un tirón muscular en el duelo entre el Monstruo Morado ante el Herediano que correspondía a la Jornada 14 de la Primera División del fútbol de Costa Rica.
Honduras viajará a República Dominicana para encarar el primer partido ante Cuba el próximo jueves 12 de octubre y luego jugará el domingo 15 de octubre ante Cuba en el estadio Nacional.