Centros de salud en Honduras son beneficiados con donación de Desinfectante Beep en Aerosol

• McBride (Caribbean) Limited y su socio comercial en Honduras, Dromeinter, contribuyen al adecuado saneamiento de centros de atención, disminuyendo los virus, bacterias y mohos en áreas de uso común y de asistencia médica

0
449

Con el objetivo de continuar brindando protección contra virus, hongos y bacterias en espacios de atención a niños, adultos mayores y pacientes en riesgo, McBride (Caribbean) Limited, nuevamente se hace presente en centros de cuidado de la salud en Honduras a través del donativo de 12,000 unidades de producto Beep Desinfectante en Aerosol. La entrega del donativo se hizo en conjunto con su socio comercial en Honduras, Dromeinter.

Vanessa Cantillo, Desarrolladora de Marcas para Latinoamérica de McBride (Caribbean) Limited, compartió que este proyecto es parte de labor de responsabilidad social que realiza la compañía en Honduras, cuya finalidad es contribuir a mantener desinfectados los centros de atención médica y organizaciones que atienden a personas con mayor vulnerabilidad a los contagios. “Sobre todo, en aquellos espacios en los que se atienden a niños y adultos mayores, es necesario reforzar medidas que ayuden a mitigar la propagación de virus y bacterias”, señaló Cantillo.

En esta oportunidad fueron cuatro los centros beneficiados: el Hospital Escuela Universitario (5,400 unidades), la Comisión Permanente de Contingencias – COPECO (5,400), el Instituto Psicopedagógico Juana Leclerc (720), y la Fundación Ruth Paz (480).

Estas instituciones recibieron unidades de Beep para desinfectar superficies de contacto como camillas, colchones, barandas, baños, escritorios, manijas, grifos, entre otros, lo que permite completar el ciclo de limpieza para evitar de manera eficiente el combate de gérmenes.

Bessy Sierra, Gerente de la Marca Beep en Dromeinter, mencionó que “esta es una acción relevante, tanto para Dromeinter como para McBride, en la que se busca apoyar a la comunidad con un producto que disminuye la propagación de enfermedades trasmitidas por gérmenes”.

El desinfectante en aerosol Beep contiene fenoxietanol (1%) que tiene actividad de amplio espectro contra bacterias y hongos. También contiene etanol (78%) que es altamente efectivo contra bacterias, hongos y virus. Está comprobado que sus ingredientes activos eliminan efectivamente el 99.9% de bacterias, virus y mohos, causantes de enfermedades como la COVID-19, la influenza humana (H1N1) y la Hepatitis A, entre otras.

Salud y prevención en el hogar

Si bien la incidencia de contagios y muertes por COVID-19 ha disminuido hasta la fecha y el uso de mascarilla ya no es obligatorio en Honduras, se recomienda siempre tener todos los espacios de la casa desinfectados. Beep es una buena alternativa para uso en el hogar, ya que mantiene las superficies limpias y un ambiente saludable eliminando hasta el 99.9% de virus, moho, bacterias y malos olores, además de ser un gran aliado para los padres de familia, ya que puede ser utilizado en útiles escolares, juguetes y áreas donde permanecen nuestras familias.