Redacción – La bloguera y periodista hondureña, Elsa Oseguera, rompió el silencio y habló de lo que pasó con Romell Quioto.
«Voy a hablar sobre un tema, sobre un sujeto que quiso ensuciar mi nombre, denigrar, hundir, destruirme y casi lo logra», inicia diciendo Elsa en un video publicado en Youtube donde narra lo que vivió a mediados de este año cuando reventó el escándalo.
Agregó que «estuve un tiempo perdida en las redes sociales, todos se preguntaban dónde estaba. En ese momento cuando me perdí fue porque estaba viviendo un infierno, estaba atormentada por muchas personas que estaban compartiendo material (fotos íntimas) que una persona malvada y asquerosa, sacó de mí con toda la alevosía de arrebatar mi vida emocional».
Siguió diciendo que al darse cuenta interpuso la denuncia ante las autoridades correspondientes.
“Ha sido en octubre que se destapó el escándalo de mí que soy una periodista de un futbolista que no pensaba que fuera así, de una persona que se dice profesional en el deporte», comentó la expresentadora de TV.
«Durante esa época de junio y julio fue un tiempo negro que viví, fue como abrir las heridas que ya habían sanado a pesar que tenía 22 años. Esto pasó cuando estaba sola, no tenía familia, amigos ni compañeros de trabajo», inicia el relato trágico de lo vivido.
«Voy a confesar algo. En esa época tan oscura yo pensé y tuve un intento de atentar contra mi vida (suicidarse) y no me da pena decirlo porque todos somos seres humanos y somos débiles. Fue algo que ya lo había pasado y me lo volvieron a hacer. Es como a una mujer que violan y lo vuelvan a violar, es pasar una pesadilla dos veces», cuenta en el largo video ante la cámara.
«En este momento de mi vida lo que estoy haciendo es desmascarando a una persona que abusó de mi confianza de mi integridad», remató sobre el escándalo de las fotos filtradas supuestamente por el jugador del Houston Dynamo de la MLS.
La catracha cuenta que la ha pasado muy mal pero está bien asesorada. «Yo he recibido muchas amenazas en Instagram donde me dicen que ya deje todo lo que estoy haciendo. Me dicen que si voy a salir a tal ciudad me van a matar. Mi abogado ya me había preparado y no voy a detener el proceso por nada del mundo», remata.
Oseguera ha demandado al futbolista que milita en el Houston Dynamo por un millón de dólares (24.3 millones de lempiras) en una corte de Texas donde los abogados ya metieron la demanda y están a la espera de la citación entre demandante y demandada para la primera audiencia.