Jerry Bengtson aclara que no fue operado por un tumor

0
1078

El delantero de Olimpia, Jerry Bengtson, explicó que fue operado por un lipoma (bola de grasa) en su espalda y no de un tumor como se había rumorado en algunos lugares.

“Estoy bien, vamos de a poco, son tres días que vengo a los entrenamientos y estamos trabajando lo físico. Después de una cirugía, de un lipoma, fue pequeño, quería aclarar eso, fue un lipoma y no un tumor como dicen algunos payasos que no saben nada”, dijo Bengtson en una entrevista para el canal oficial del club.

Agregó “no sé por qué ponen gente a decir cualquier cosa o dicen noticias solo para vender. Dicen tumor de forma mala, después la familia de uno llama y pregunta si estoy bien. Creo que lo hacen de mala manera solo para vender. Quiero aclarar que un lipoma es una bolita de grasa que se hace por la espalda. La cirugía duró como 20 minutos, fue muy pequeña. Tienen que ser más serios en eso, cuando den noticias deben de darla como es”.

El atacante de Olimpia siguió explicando “el doctor dio su informe que fue un lipoma y no un tumor, no sé por qué inventan. Estoy poniéndome bien en lo físico, espero estar bien pronto”.

El delantero manifestó que trabaja fuerte para recuperar la parte física y espera estar de regreso en la próxima semana.