Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, ya habla del clásico del domingo ante Marathón en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa a las 4:00 de la tarde.
“Ya por lo menos la suspensión para jugar con gente está, es un aliciente para un partido y poder ganarlo, Marathón viene bien solo ha empatado un partido, siempre respeto a cualquier rival y también confiando a lo que venimos haciendo nosotros”, dijo Vázquez.
Agregó “elegimos Juticalpa porque es una plaza en donde hay mucha gente de Motagua, esa es la principal razón, otra es por los recuerdos positivos cuando jugamos ahí”.
Cuando le preguntamos qué piensa de los técnicos que siempre se quejan de árbitros y de castigos que no merecen, expresó que “hablemos de paz, mejor mandemos besos muchachos, a Héctor Vargas le mando amor, lo voy a abrazar el domingo, yo no tengo problema, nos damos amor, siempre las indirecta venían de otros lados, yo solo respondo. Nosotros no generamos nada, todo se da por el tema de barra. Vamos a ver cómo me levanto ese día”.
Además habló de la sanción que tiene Motagua en la Concacaf.
“Es una pregunta que hay que hacerle a los directivos de Concacaf para que nos consideren, si vemos todos los partidos que jugamos de local no hubo incidentes, es nuestra cuarta Liga Concacaf, seguramente Motagua enviará una nota especial”, declaró.
Siguió diciendo “Están siendo muy rigurosos, los incidentes fueron afuera del estadio, los duelos son con partidos con equipos extranjeros donde no ha habido problemas”.
Diego Vázquez: “Mando amor, voy a abrazar a Héctor Vargas” http://bit.ly/2ZqoH0jFútbol Club Motagua
Posted by Mi Pasión hn on Friday, August 30, 2019