El lateral derecho no continuará en el club tras un mutuo acuerdo
Marathón anuncia la salida del lateral derecho, Maylor Núñez, tras una regular actuación en el torneo Clausura de la Liga Nacional.
El Marathón informó que tras un mutuo acuerdo se determinó que Maylor Núñez no continúa en el club verdolaga.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
Maylor Núñez fue bastante señalado tras el partido que realizó en la final contra Motagua, donde tuvo algunos errores de salida.
Marathón se está preparando de cara al inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional y también de la Copa Centroamericana de Concacaf.
Leer más: Marathón anuncia la salida de Maylor Núñez












