Redacción – El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, envió un mensaje de amor al entrenador de Marathón, Héctor Vargas, además dijo que el fútbol hondureño es australiano y dijo que no se dio cuenta cuando cambiaron las reglas del fútbol en el mundo.
“Lo mío es queja, no es queja, no sabía que cambiaron las reglas y nadie se enteró, si cambiaron las reglas de la final pasada ahora, no sabía”, dijo.
Agregó “escucho barbaridades, mejor no digo nada, esta es liga de fútbol australiano, lo han visto, es más violento, hasta ahí hay, capaz algunos les gusta el fútbol”.
Cuando le dijimos que por primera vez están de acuerdo con Héctor Vargas al tener un mismo pensamiento del arbitraje dijo que
“A Vargas no lo escucho, le mandamos amor, está mal mandar amor, me critican”.
Sobre el rendimiento del equipo y la desesperación de los hinchas motagüenses expresó que “el hincha todavía está festejando, es el actual campeón, que esperen ganar el domingo, vengan a apoyar, siempre vamos a pelear, este equipo tiene mucha rebeldía”.
Explosivas declaraciones de Diego Vázquez. Habló que el fútbol hondureño se parece al australiano, considera que cambiaron las reglas del fútbol y no se dio cuenta y mandó amor a Héctor Vargas bit.ly/2DePiAi Fútbol Club Motagua
Posted by Mi Pasión hn on Friday, April 12, 2019