El mediocampista de los blancos dice que toma las palabras de Michaell Chirinos
¿Es Motagua el favorito para ser campeón? Jamir Maldonado contesta sin temor.
El mediocampista de los blancos, Jamir Maldonado sabe que Motagua está haciendo un buen torneo, pero que Olimpia siempre será el candidato a levantar la Copa.
“El favorito todos los sabemos, un equipo este jugando bien el torneo, pero siento y considero, agarro lo que dijo Chirinos con aquella frase que dijo sobre lo que pasa al final, Troglio nos dejó ahí eso de ir ganando y esa determinación de terminar las finales bien, el favorito siempre será Olimpia”, dijo Jamir Maldonado.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
Luego, expresó la desventaja que tendría Olimpia al no ser primero o segundo en las vueltas regulares.
“He llegado a una conclusión, aunque queden en primero o segundo, la ventaja es que terminas jugando de local, pero tienes que ganar todos los partidos, desde el lugar que nos toque tenemos que ganar todos los partidos”, declaró.
Cerró hablando sobre lo que piensa del partido contra Platense en la última jornada de las vueltas regulares.
“En el puerto son más complicados, tiene un buen equipo, con jóvenes y Solani anda muy bien”, finalizó.
Definido el horario de la última jornada del Torneo Clausura de Liga Nacional











