22.8 C
New York
martes, marzo 10, 2026
spot_img
Inicio Destacada Michaell Chirinos de frente a críticos que piden cambio generación en la...

Michaell Chirinos de frente a críticos que piden cambio generación en la H: “A que jugadores quieren en México, no hay nadie”

0
44

El jugador de Olimpia pide que se respete a los jugadores de su generación y que estarán en la Selección los que mejor nivel tengan

El extremo hondureño del Olimpia, Michaell Chirinos se fue de frente contra los críticos de su generación de jugadores y que piden que llegue a la Selección de Honduras sangre nuevo y joven.

Michael Chirinos, inició la conversación dejando claro que él por los momentos no piensa estar en la Bicolor.

“No es momento ideal para ir a la Selección, no estoy en mi mejor momento físico”, confesó Chirinos.

Agregó “me alegra que Edrick regrese a la Selección, hay buenos porteros en Honduras, pero se que puede aportar mucho a la Selección”.

El jugador hondureño dice que si le gustaría jugar en la Bicolor, pero que este no es el momento.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

PIDEN CAMBIO DE GENERACIÓN

En el momento que le consultamos que piensa sobre la gente y mucha prensa que dice que debe existir un cambio de generación en la Selección de Honduras.

“Lo que pasa es que hay que ver que generación es la que hay, qué pasó con la Sub-17, Sub-20, por qué no hemos clasificados, por qué no pasamos de Nicaragua, por qué vamos a Nicaragua y no hacemos nada, por qué el mejor equipo de Honduras no pasa en Concachampions, nos quedamos en Costa Rica, que está pasando”, se pregunta Chirinos.

Añadió “qué jugadores están saliendo a que jugadores quieren en México, no hay nadie, solo Dereck, que paso, que generación quieren, aprovechen los jugadores que hay y el respeto, sobre todo, si el jugador joven está jugando bien llámalo, dale la oportunidad, pero el nuevo cuerpo técnico se dará cuenta que tiene que aprovechar a los jugadores que estén en buen nivel equilibrando el internacional y el local”.

Cerró diciendo que deben restructurar en el fútbol base de Honduras.

“A mí me gustaría que todo hicieran mejor, desde las categorías menores, porque desde que estuve en la Sub-17 la veo cada vez peor, no miro nada mejor, ojala el cuerpo técnico ni en nada, pero ojala que el cuerpo técnico que viene tome sus decisiones para que todo mejore, le conviene a ustedes, jugadores y a todos”, finalizó.

Leer más: Michaell Chirinos de frente a críticos que piden cambio generación en la H: “A que jugadores quieren en México, no hay nadie”

Yustin Arboleda podría ser fuertemente castigado tras lo que dice el acta arbitral: “Siempre la misma mie… con ustedes”