El equipo de Turquía fue muy superior durante todo el partido
Galatasaray pasa por encima de la Juventus y le gana 5-2 en la ida de fase eliminatoria de Champions League.
La Juventus no sobrevivió al infierno turco y se complica la clasificación a octavos tras llevarse una manita (5-2). Se adelantó el Galata, le dio la vuelta el equipo italiano con doblete de Koopmeiners en la primera parte y en la segunda los turcos lograron remontar y desatarse para coger ventaja. La roja a Cabal antes del 70 fue determinante.
Empezaron el partido mejor los turcos empujados por el calor de su gente. En una de sus presiones arriba forzaron un error en campo propio de Yildiz que acabó en el gol de Sara. El mediapunta la clavó con el interior lejos de la estirada de Di Gregorio.
En la jugada siguiente Cambiaso se fue a la aventura por la izquierda hasta llegar a posición de centro, Cakir sacó el testarazo de Kalulu, pero Koopmeiners cogió el rebote y la empujó.
Empezó a ser superior la Juve en transiciones, que se puso por delante en una pared entre McKennie y Koopmeiners que el ex de la Atalanta mandó a la escuadra.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
UN DOLOR DE CABEZA
En la primera parte el extremo hizo lo que quiso con Cambiaso. Le sacó una amarilla y casi fuerza la segunda. En el descanso el italiano fue cambiado por Cabal, que corrió peor suerte. En el 59′ el colombiano agarró al extremo cuando estaba a punto de entrar al área. Amarilla y falta que acabó en gol. Centro de Sara y Davinson la empuja a gol desde el área pequeña. Esto fue el 2-3, pero antes él mismo había asistido a Lang para el 2-2.
Poco después en otra jugada de Yilmaz el colombiano volvió a cogerle de la camiseta y segunda amarilla. Se fue a la calle y condicionó el tramo final. En el 75′ Thuram se complicó la vida regateando en área propia y pasándole el marrón a Kelly, quien en área pequeña la perdió ante Osimhen, quien permitió que Lang a placer pusiera el cuarto.
Le salía todo a un Galatasaray que dio entrada al campo en el 83′ a Boey, recién llegado del Bayern, y que en el 86′ fue capaz de marcar otro gol a pase de Osimhen después de que el nigeriano se negociara el espacio. Los italianos tendrán que buscar un milagro en casa.
Leer más: Galatasaray pasa por encima de la Juventus y le gana 5-2 en la ida de fase eliminatoria de ChampionsJoan Laporta advierte que Barcelona ganará la Liga de España “contra todo y contra todos”











