Mediante la implementación del sistema de gestión migratoria biométrica, se realizó la identificación y verificación.
Honduras recibe la Copa Mundial de la FIFA con control migratorio biométrico ágil y estándares internacionales de seguridad.
El Instituto Nacional de Migración (INM) garantizó un proceso migratorio ágil, seguro y eficiente ante la llegada de un vuelo charter al FBO del Aeropuerto Ramón Villeda Morales, transportando a la Copa Mundial de la FIFA y una delegación aproximada de 42 personas.
Durante la operación, el Instituto Nacional de Migración desplegó su equipo móvil especializado, diseñado para atender movimientos masivos en puntos fronterizos y eventos internacionales.
Lo anterior, fortaleciendo la seguridad nacional, reduciendo tiempos de atención y proyectando estándares modernos de gestión migratoria.
Mediante la implementación del sistema de gestión migratoria biométrica, se realizó la identificación y verificación de cada persona mediante tecnología avanzada.
Todo esto, asegurando procesos confiables y alineados con prácticas internacionales.
EVENTOS DE RELEVANCIA GLOBAL
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

El director del INM, Carlos Cordero, destacó que este tipo de acciones posicionan a Honduras como un país preparado para recibir eventos de relevancia global, con capacidad operativa, coordinación interinstitucional y uso de innovación tecnológica en sus procesos fronterizos.
Asimismo, el procedimiento se ejecutó en coordinación con las autoridades aduaneras, permitiendo una atención rápida, ordenada y eficiente.
El Instituto Nacional de Migración reafirma su compromiso con la modernización institucional y el fortalecimiento de la proyección internacional del país mediante procesos migratorios seguros y eficientes.
Honduras recibe la Copa Mundial de la FIFA con control migratorio biométrico ágil y estándares internacionales de seguridad.











