El portero de Olimpia dijo a la prensa mexicana que en Honduras se admira la Liga de ese país
El portero de Olimpia, Edrick Menjívar y su gran reto de cara al partido de vuelta contra América en la primera ronda de la Copa de Campeones de Concacaf.
Menjívar, inició aclarando que no existe rivalidad con los clubes mexicanos, al contrario, hay un respeto y admiración.
“Rivalidad no creo, México tiene una gran Liga y es un ejemplo a seguir, tiene equipos de altos nivel, sería un gran logro eliminar al América que es de los más grandes de Latinoamérica”, dijo Menjívar.
Agregó “nos tocó ganar 1-0 una vez al América y quedamos afuera por el global, para buscar la hazaña mañana tenemos que tener un gran ritmo los 90 minutos, será difícil ante un gran equipo, si queremos lograr la hazaña necesitamos del colectivo y del liderazgo de ciertos jugadores”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
RESPETO A LA LIGA MEXICANA
Edrick Menjívar y su gran reto para el partido ante América en México es lograr la hazaña y remontar la llave.
Menjívar, dijo que “en Honduras se mira mucho la Liga de México, nosotros queremos llegar a esta liga porque es muy importante para el jugador, es muy bien vista a nivel Mundial, esta muy avanzada en comparación con la hondureña, así que la Liga de México es un ejemplo para todas las ligas de Centroamérica”.
Menjívar cerró diciendo “el cero es el primer objetivo y yo soy el primer responsable, pero todo depende del trabajo del equipo porque es ante un rival que genera muchas ocasiones”.











