-8.2 C
New York
domingo, febrero 8, 2026
spot_img
Inicio Destacada Alejandro Reyes cuestiona estado de la cancha del estadio Nacional: “Estaba malísima,...

Alejandro Reyes cuestiona estado de la cancha del estadio Nacional: “Estaba malísima, seca”

0
34

El mediocampista de Motagua pide que cuiden el césped del “Chelato” Uclés

El mediocampista de Motagua, Alejandro Reyes cuestiona estado de la cancha del estadio Nacional de Tegucigalpa.

Alejandro, inició su conversación contando que significó ya jugar con Motagua en un partido oficial.

“Con mi debut me siento contento porque volví a tener minutos, tenia dos semanas por un pequeño desgarro en mi pierna izquierda, con el resultado del equipo me voy triste porque tuvimos ocasiones de gol y no lo aprovechamos”, dijo Reyes tras el empate de Motagua contra Victoria.

Agregó “trato de ser profesional con esto de mi trabajo y espero ponerme a tono en lo físico y mental para apoyar a Motagua en el objetivo que conseguir triunfos”.

Sobre el empate y los tropiezos de Motagua en los últimos meses dijo “solo con trabajo se puede salir adelante, hoy nos faltó gol y yo tengo cero dudas sobre el plantel de jugadores que tenemos y vamos a sacar esto adelante”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

MAL ESTADO DE LA CANCHA

Alejandro Reyes cuestiona estado de la cancha del estadio Nacional.

“Siento que el fútbol de Honduras está avanzando por mejorar las canchas, siento que hoy estaba malísima, seca, no la mojan, y eso hace que el fútbol retroceda porque estaba en mal estado, no podías controlar el balón porque estaba seca”, lamentó.

Aun así, sigue pensando que “la hondureña y la costarricense son buenas ligas”

Alejandro Reyes cerró analizando si Olimpia tiene opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de Concacaf pese a perder 2-1 en la ida ante América.

“Es una llave complicada, los equipos mexicanos está muy bien, no puedo decir que no tiene posibilidades porque es un partido y puede pasar cualquier situación”, finalizó.