1.2 C
New York
lunes, febrero 2, 2026
spot_img
Inicio Destacada Javier López cuestiona el penal que pitaron a favor de Real España:...

Javier López cuestiona el penal que pitaron a favor de Real España: “No hubo mano en nuestra área”

0
35

El técnico español se siente orgulloso de su equipo

El entrenador de Motagua, Javier López cuestiona el penal que pitaron a favor de Real España que provocó el empate 2-2.

López, en conferencia de prensa fue categórico y dijo que nunca hubo una mano y felicitó a sus jugadores.

“Quiero felicitar al equipo porque hemos hecho un partido extraordinario en lo defensivo, una acción muy polémica porque no hubo mano en nuestra área y un jugador expulsado en nuestro equipo, pero el equipo, eso nos dejo con 10, luego en la prolongación el equipo estuvo más cerca del gol”, dijo López.

Agregó “muy contento porque está entrando gente joven al club, además la base del equipo está cambiando el chip”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

DESTACA A OLIVERA

Sobre el gol de Rodrigo de Olivera y lo que hizo en la cancha dijo “Rodrigo lleva trabajando con nosotros 3 semanas, la cualidad es el gol, así que debemos trabajar para que este goleador tenga las mejores opciones para hacer goles”.

Asimismo, dice sentirse feliz por el juego a balón parado de Motagua.

“Siempre proponemos hacer bien el balón parado, hoy logramos hacer dos goles así, pero la tristeza es que nos hicieron dos goles así también”, declaró.

López cerró diciendo “me deja agridulce porque el esfuerzo, el orden mereció la victoria, los chicos hicieron un esfuerzo enorme”.

Javier López cuestiona el penal que pitaron a favor de Real España: “No hubo mano en nuestra área”.

Leer más: Javier López cuestiona el penal que pitaron a favor de Real España: “No hubo mano en nuestra área”

Jeaustin Campos tras empatar ante Motagua: “Hubiera sido injusto. No merecíamos salir derrotados”