El partido finalizó 1-1 y el hondureño fue sustituido en la parte final del encuentro.
Levanta empata con Espanyol y Kervin Arriaga sale lesionado.
Reparto de puntos entre Levante y RCD Espanyol, que cerrará la primera vuelta instalado en la quinta posición con 34 puntos, a ocho de los 42 que aseguran la salvación y que se marcaron los pericos antes de empezar la temporada. Losada igualó el golazo inicial de Romero, brillante una jornada más, y alargó el invicto de Luís Castro en el banquillo granota.
Sin Pol Lozano, ausente por acumulación de amarillas, Manolo optó por dar entrada a Jofre y retrasar la posición de Expósito, sorprendiendo además con la titularidad de Kike García en detrimento de Roberto. Por parte levantinista, y pese a los regresos de Manu Sánchez y Etta Eyong, de vuelta tras la eliminación de Camerún de la Copa África, los mismos once jugadores que iniciaron en el Pizjuán (0-3 en el debut de Castro).
Con el barcelonés Tunde, formado en la cantera espanyolista, partiendo desde la derecha y protagonizando las primeras aproximaciones al área de Dmitrovic, muy seguro en el 4’ al blocar un zurdazo del ‘26’ granota.
Combinaba rápido el Levante, con Carlos Álvarez muy activo, pero no terminaba de encontrar zona de peligro, mientras que el Espanyol, bien replegado en un 4-4-2, esperaba su oportunidad. Empezó avisando Expósito, con un par de tiros lejanos, pero fue Romero, ya en el 41’, quien tuvo la más clara del primer tiempo.
Dolan, en la derecha después de cambiar de banda con Jofre, la puso con música y el de Torrent, previa descarga de Kike García, mandó al limbo una volea desde dentro del área que olía a gol. Le sentó bien la permuta de extremos al Espanyol, que incluso tuvo otra antes del paso por vestuarios.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
MUY PAREJO
Remató algo forzado y arriba Expósito, protagonista en la triangulación que supuso el 0-1 en el 54’. Combinaron en la izquierda Edu, Jofre y Romero, autor de un auténtico golazo a bote pronto después de un bloqueo de Toljan. Cuarto tanto del curso del lateral propiedad del Villarreal, pidiendo a gritos selección.
No le duró ni dos minutos la alegría el Espanyol, con Losada aprovechando un desajuste de Omar y Calero y mandando al fondo de la red un envío de Dela desde campo propio. Segundo gol consecutivo del de Catoira, creciendo de la mano de Castro.
Y pudo llegar el tercero, aunque su cabezazo en el segundo palo tras centro de Toljan no encontró los tres palos. Descontento con lo que veía, Manolo echó mano de Roberto y el de Puente Genil, con ganas de reivindicarse después del derbi, no tardó en amenazar con un disparo que repelió un omnipresente Toljan.
Ingresaron entonces Terrats y Puado, lesionado a los dos minutos tras un choque con Iván Romero. Se dolía de su rodilla derecha el capitán, la misma que le mantuvo en el dique seco tres meses.
Levanta empata con Espanyol y Kervin Arriaga sale lesionado.











