El extremo hondureño sigue sin renovar contrato con Olimpia
Michaell Chirinos contento por fichaje de Dereck Moncada en el extranjero.
Dereck Moncada es fichado por Necaxa de México y Chirinos está feliz por ese paso que dará el joven jugador hondureño.
“Me llena de mucha ilusión, fui el primero que lo arropó en su primera convocatoria, lo pedí en la habitación para aconsejarlo y eso me pasó con Noel Valladares, estoy contento por Dereck. Le dije que no se olvide de míi y que me mande algo de por allá”, dijo Chirinos.
Aconsejó a Moncada “que aproveche la oportunidad, que se roce de la mejor forma y se dedique a la profesión, es de los más profesionales y que tengo 6 goles en México y los suba más. Ha logrado un nivel muy bueno y esperamos que siga creciendo”.
Chirinos, siguió dando consejos a Dereck Moncada y le dice que un factor importante para triunfar en el extranjero es “la mentalidad tiene que estar fuerte, aquí tiene las comodidades para rendir, allá puede ser el idioma, comida, compañeros que te miran bien o mal, debe seguir trabajando y mejorando, para sacar adelante el fútbol de Honduras”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
LESIÓN LEVE
Michaell Chirinos contento por fichaje de Dereck Moncada en el extranjero y también habla de su lesión en la rodilla que le obligó salir del terreno de juego el miércoles cuando enfrentaron a Motagua.
“No pasó nada, solo fue el golpe que tuve, por eso decidí salir y darle oportunidad a alguien que estaba al 100”, contó.
Asimismo, se refirió al partido que esperan tener contra Motagua este sábado en el estadio Nacional.
“El rival está eliminado y no estamos confiados, estamos obligados a ganar y asi saldremos. Nosotros estamos preparados para todo ante Motagua, es de alto riesgo y no pierden nada”, declaró.
Sobre su contrato dijo “no he tenido la oportunidad de hablar con el presidente de la renovación, pero pienso en los juegos y salir campeón, veremos qué pasa”.
Cerró diciendo “la verdad que me gustaría firmar de por vida aquí, pero he tenido lesiones y he subido el nivel, me siento bien físicamente. La directiva decidirá si sigo o no, pero esto es parte de la vida”.











