Jamir Maldonado y Jerry Bengtson se pierden el resto del torneo Apertura de la Liga Nacional

0
130

Ambos jugadores de Olimpia sufrieron lesiones de gravedad

Los jugadores de Olimpia, Jamir Maldonado y Jerry Bengtson se pierden el resto del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Ambos jugadores sufrieron lesiones de gravedad y es imposible que puedan volver en el actual torneo Apertura.

Mi Pasión hn confirmó que Jamir Maldonado sufrió una grave lesión en su rodilla derecha y ya empieza su recuperación.

Por su parte, Jerry Bengtson tiene una fracturac en la tráquea y tampoco podrá volver en las próximas semanas.

A estas bajas, se le suma Edwin Rodríguez que hace unas semanas es baja del club por lesión.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

BUSCANDO UN TÍTULO CON MUCHAS BAJAS

Jamir Maldonado y Jerry Bengtson se pierden el resto del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Olimpia busca su título 40 en la Liga Nacional, pero tendrá la baja del mediocentro de marca titular y uno de los referentes en ataque.

El técnico Eduardo Espinel tendrá que buscar otras alternativas para poder sustituir a estos jugadores que son de mucha experiencia.

Jamir Maldonado y Jerry Bengtson se pierden el resto del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Leer más: Jamir Maldonado y Jerry Bengtson se pierden el resto del torneo Apertura de la Liga Nacional

Israel Canales da la cara tras la goleada que recibió la Sub-17 de Honduras ante Brasil: “Pasó factura el escenario”