El técnico de Costa Rica se mostró satisfecho por lo hecho ante la Bicolor
El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera se marcha tranquilo de Honduras.
Herrera, en conferencia de prensa dijo que venía a derrotar a Honduras, pero que el empate no es malo.
“Los empates no saben ni triunfos ni derrotas, veníamos a ganar, la tuvimos lamentablemente, no la aprovechamos, el empate no es malo, y da fortaleza a los muchachos que hicieron un buen trabajo”, dijo Herrera.
Agregó “trabajamos bastante bien en la semana. Hoy debutó Murillo e hizo un gran trabajo con Orlando Galo, no sufrimos mucho, ellos se desesperaron con remates de muy lejos”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
UN EMPATE VALIOSO
Miguel Herrera se marcha tranquilo de Honduras tras el empate conseguido en el estadio Morazán.
“Seguimos dependiendo de lo que nosotros hagamos, pero estamos obligados a recuperar los puntos que perdimos en septiembre para meternos a la pelea y el lunes debemos ganar a Nicaragua”, declaró.
Asimismo, habló de lo hecho por Kendall Watson en el partido en el estadio Morazán.
“Me encantó como jugó Waston, al igual que Gamboa y los tres centrales y los laterales hicieron un buen trabajo, con liderazgo lo mostraron todos los veteranos y seguramente Celso también lo mostrará, mientras los jóvenes deben aprender poco a poco y sumar en esa parte”, señaló
Cerró diciendo “mi equipo hizo un buen trabajo táctico en la cancha, nos faltó el gol que lo tuvimos, ellos hicieron lo suyo, ya que fue un partido muy disputado como en toda la eliminatoria”.
Honduras y Costa Rica empatan sin abrir el marcador y se reparten los puntos