Marcelo Santos y su pedido a los árbitros hondureños: “Que nos ayuden a no autoengañarnos”

0
259

El capitán de Motagua pide a los árbitros catrachos que no piten cualquier roce

El capitán de Motagua, Marcelo Santos y su pedido a los árbitros hondureños para que ayuden a mejorar el fútbol catracho.

Santos fue expulsado por doble amarilla en el partido contra Liga Deportiva Alajuelense. Reconoció que se equivocó, pero envió un claro mensaje a los árbitros.

“Eso es lo bueno de los árbitros internacionales, dejan jugar más, acá es diferente y ellos han demostrado que pueden cuando van a torneos internacionales. Pero acá no se entiende, parece que andan sobrados y todo lo pitan falta”, dijo Santos.

Agregó “mal acostumbran a los jugadores que cada contacto es falta, cuando vamos afuera queremos hacer lo mismo. Además, en cada jugada nos tiramos y no pitan falta, que nos ayuden a no autoengañarnos. Deben dejar jugar más, acá cada falta es una amarilla, deben dejar jugar más”.

SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE

NO HAN GANADO NADA

Marcelo Santos y su pedido a los árbitros hondureños. Luego se refirió a la llave de cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Feliz de dar ese primer paso, ese triunfo valioso, pero todavía no hemos ganado nada. Quedan 90 minutos y vamos a buscar la clasificación en casa”, expresó.

Explicó que no es fácil cuando un equipo con 10 se tira atrás “ellos tienen buenos jugadores. Cuando un rival tiene 10 se cierran los espacios y uno se desespera en buscar el gol. Se dio en el último minuto y bien por ello”.

Santos siguió diciendo “el resultado quedó corto, tuvimos muchas ocasiones y no fuimos eficaces. Pero se logró el objetivo de ganar el partido, no hay que confiarnos porque no hemos ganado nada”.

Santos, prosiguió argumentando “somos conscientes que se pudo ganar por más ventaja. Además, uno mira al rival cuando está dentro de la cancha, se podía. Se generaron ocasiones de gol, pero no se concretaron, no tuvimos esa certeza. Sin embargo, al final logramos el triunfo que es importante porque es algo histórico”.

Asimismo, reconoció que se equivocó al recibir tarjeta roja en la parte final del partido “mal por la expulsión, era el último minuto. Lo hice mal, pero son experiencias que uno tiene que aprender. Nadie es indispensable en el equipo y el que esté que de lo mejor para el beneficio del equipo”.

Marcelo Santos cerró hablando del buen momento que está pasando Mathías Vázquez “en el caso de Mathías sabemos la evolución que ha ido teniendo, es un jugador a futuro, es un proyecto a largo plazo y su oportunidad en la selección le llegará. Yo no soy quien para decir cuando llegará. Debe seguir disfrutando y creciendo porque le falta mucho, confiamos en Dios que seguirá aportando”.

Leer más: Marcelo Santos y su pedido a los árbitros hondureños: “Que nos ayuden a no autoengañarnos”

Javier López pide calma con los que piden a Mathías Vázquez en la Bicolor: “Hay que llevarlo tranquilo”