El lateral derecho de la Bicolor sueña con llegar a la Copa del Mundo
El jugador de la Selección de Honduras, Andy Najar pide calma a los hondureños, pese a ser líderes del grupo en la eliminatoria de Concacaf.
Najar, se marchó a Nashville para sumarse a su equipo y luego volverá para los próximos partidos de la Bicolor.
“Nos vamos contentos y esperamos prepararnos bien para los próximos partidos”, dijo Najar.
Agregó “al final del juego me di cuenta que Costa Rica había empatado, lo tocamos con calma y dijimos que Dios está con nosotros, estamos contentos porque Honduras ha venido de menos a más y ya es tiempo de regresar a un Mundial”.
El experimentado jugador de la Bicolor pide no hacer caso a las palabras del técnico de Nicaragua.
“Cada quien saca su análisis del partido, como jugador respeto a los técnicos, cada uno tiene una opinión diferente, lo importante era ganar el partido y lo conseguimos”, declaró.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
QUIERE OTRO MUNDIAL
Andy Najar pide calma a los hondureños y dice que no se ha ganado nada “pudimos haber ganado ese partido contra Haití, pero al final ese punto nos sirve y estamos ahí en el primer lugar”.
Sobre el objetivo de volver a otro Mundial dijo “ya estuve en uno y lo disfruté mucho, había muchos jugadores de jerarquía y yo era un joven, hoy si logramos el objetivo la sensación sería diferente porque aportaría a la selección a clasificar”.
Siguió diciendo “esa sensación de sentirme así de experiencia para ayudar a la selección, también están Quioto, Choco y otro que se me escapa”.
COSTA RICA ERA EL FAVORITO
Najar, también se refirió a los partidos que tendrá Honduras ante Costa Rica y Haití en el mes de octubre.
“Sabemos que se vienen dos partidos importantes en casa y no serán fáciles, ningún partido es fácil”, declaró.
Siguió expresando “Costa Rica era el favorito, nosotros hacemos nuestro trabajo y se están dando las cosas, espero así sea hasta el final, vamos partido a partido”.
Najar cerró diciendo “la eliminatoria pasada la sufrí mucho, desde ese partido que perdimos ante Estados Unidos no levantamos cabeza, pero esta es diferente porque estamos en un buen momento y hay que seguir trabajando porque debemos mantener los pies en la tierra”.











