El Real Madrid remonta al Mallorca en el Bernabéu

0
208

Al Real Madrid le anularon tres goles, dos de ellos a Mbappé

El Real Madrid remonta al Mallorca en el Bernabéu

Lo hizo gracias a dos goles en un minuto que le permiten a los blancos llegar al parón de selecciones con pleno de triunfos, aunque el Mallorca estuvo muy cerca de empatar en el Bernabéu.

Xabi Alonso volvió a apostar por las rotaciones y dio entrada a Trent y Militao en un once en el que la gran novedad fue Vinicius, que recuperaba la titularidad tras su suplencia en Oviedo.

El Real Madrid salió en tromba ante un Mallorca al que le costaba dios y ayuda salir de su campo.

Además, el equipo blanco incluso marcó, pero el tanto de Mbappé en el minuto seis anulado por fuera de juego.

MBAPPÉ NO PARABA DE CAER EN FUERA DE JUEGO

El empuje inicial de los blancos fue bajando y el Mallorca descubrió que la banda derecha, con Mastantuono y Trent, era poco menos que una autopista.

A partir de ahí, con Darder y Pablo Torre al mando, el equipo de Arrasate comenzaba a acercarse al área de Courtois.

El Real Madrid, por su parte, seguía la búsqueda del gol, pero Mbappé no paraba de caer en fuera de juego y su fútbol era como un parabrisas, de banda a banda, pero poco más.

El Mallorca, por su parte, esperaba la suya y le llegó. Fue en un saque de esquina en el que Muriqi, con la espalda, marcó el 0-1 en el minuto 18.

Por primera vez, el Real Madrid de Xabi Alonso tenía que remontar en esta Liga y le puso ganas, pero poco más.

EMPATE Y REMONTADA

No pintaban muy bien las cosas para los blancos, pero el parón de hidratación le resucitó. Tras esa pausa, los blancos remontaron.

Arda Güler marcó el 1-1 en el minuto 37 al culminar de cabeza una jugada entre Carreras y Huijsen.

Un minuto después, en el 38’, Vinicius marcó el 2-1 en una acción personal.

Una jugada que el Mallorca reclamó falta en el inicio de la jugada, pero el 2-1 acabó subiendo al marcador. Mbappé marcó, pero su gol en el 46’ fue anulado, de nuevo, por fuera de juego.

DOMINIO BLANCO

Se llegó al descanso con ese 2-1 y el panorama no cambió en el segundo acto. Dominio blanco y nuevo gol anulado al Real Madrid. En esta ocasión a Arda Güler, que marcó en el 56’, tras una serie de rebotes y en uno de ellos, el balón le dio al turco en el brazo antes de marcar.

El VAR intervino y el colegiado, cuatro minutos después, anuló el tanto. Con el Bernabéu encendido por esa decisión arbitral, el Mallorca estuvo a punto de marcar por mediación de Mateo Joseph, al que Trent le molestó lo suficiente para evitar el gol.

El conjunto bermellón se vino arriba y Carreras evitó el empate sobre la línea de gol. El Real Madrid ya no mandaba y el mejor ejemplo fue que Courtois tuvo que entrar en acción.