El técnico de Motagua se motiva el jugarse la clasificación a cuartos de Copa Centroamericana ante Saprissa
El entrenador español, Javier López debutó como técnico de Motagua con empate ante Cartaginés en la Copa Centroamericana de Concacaf.
López, ahora está obligado a conseguir al menos un punto ante Saprissa en Costa Rica para que Motagua avance a cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf.
“Un partido cerrado, donde ninguno de los dos partidos pudo imponer su futbol ofensivo, pero es justo el empate, aunque si alguien estuvo mas cerca del gol fue Motagua”, inició analizando el empate ante Cartaginés.
Agregó “me gusto el punto de partida, los dos días que llevo trabajando, me gusto la actitud, intentaron hacer todo y eso lo valoro, pero más la actitud, han puesto de su parte todo para hacerme fácil la adaptación”.
El técnico español dice que Motagua “me parece que es un buen plantel, futbolistas con diferentes perfiles, trayectoria, jóvenes con talento y experimentados que trabajan como jóvenes”.
Al mismo tiempo dijo “me voy tranquilo, no satisfecho porque es un club grande, pro hay cosas que me las guardo para mi y así poder trabajar cuestiones individuales y de grupo, pero tranquilo porque vamos a ir mejorando”.
SIGAN NUESTRO CANAL DE WHATSAPP DANDO CLIC A ESTE ENLACE
NO LE TEME AL SAPRISSA
Javier López debutó como técnico de Motagua con empate y ahora se jugarán la vida ante Saprissa en Costa Rica.
“La corta experiencia que tengo en la copa centroamericana, el equilibrio es máximo, es difícil que un equipo gane cuatro partidos, es un momento complicado, el año pasado venimos acá con siete puntos y necesitábamos uno más y lo pudimos lograr”, declaró.
Añadió “será una jornada espectacular la última, pero lo que me deja tranquilo es que dependemos de nosotros mismos”.
Asimismo, dijo “no será fácil nunca, pero vamos a la cueva a enfrentar al monstruo y lograr lo que queremos”.
Javier López, cerró diciendo que “el concepto de presión en mi vida es subjetivo, he tenido experiencia de personas que, si han tenido presión, para mi ir al campo de Saprissa a buscar la clasificación no es presión, es una bendición, tengo un buen recuerdo ahí y lo veo como una oportunidad para conseguir un resultado positivo y lograr la clasificación”.
Andrés Carevic analiza el partido ante Motagua: “El empate fue justo”