Diego Vázquez “Un jugador tira un botellazo y a los seis días aparece jugando y anotando”

0
863

El entrenador de Motagua, Diego Vásquez, reaccionó este viernes antes los señalamientos por las situaciones que inclinaron a su equipo a perder el clásico del miércoles al tiempo de quejarse por la participación de Jerry Bengtson, quien anotó el primer gol del partido.

“Escuchamos a periodistas diciendo que es mal ejemplo para niños que un equipo haga tiempo y si, es un buen ejemplo que un jugador le tire un botellazo a otro y a los seis días aparezca jugando y anotando goles como que no pasa nada, entonces en eso es contradictorio”, subrayó.

El delantero del Olimpia fue castigado por tres partidos por haberle lanzado un bote con agua al jugador de Marathón, Mathías Techera, de los cuales cumplió con dos y solicitó una apelación para poder estar en el encuentro ante Motagua, tras ser habilitado por la Comisión de Disciplina, anotó el gol número uno del encuentro.

Vásquez agregó que “hay detalles que no hace falta que yo hable, ayer salieron a la luz cosas terribles, que venimos hablando hace mucho y aparte las imágenes son obvias y clarísimas más allá de que el primer tiempo fue pésimo y no estamos poniendo excusas en ese aspecto”, acentuó.

En base a sus declaraciones el entrenador de los azules dijo que estas “no tienen nada que ver con sacarle merito al otro cuerpo técnico (de Olimpia) ni nada, son cosas totalmente diferentes”.